Empresa multisede líder en su sector: La Colegiala – Cadena de panaderías y cafeterías

Para una empresa líder en su sector y en pleno proceso de expansión, el éxito depende del trabajo coordinado y bien gestionado: reto superado con inQuo.

El planteamiento inicial nos llevó a la necesidad de coordinación total en los procesos: desde el estudio del local, medición, proyecto y ejecución, hasta la gestión de la energía. Optimizando tiempos y estableciendo rutinas conseguimos trabajar de manera eficiente y con tiempos acotados en los procesos.

reto

El mayor desafío fue la creación de un protocolo a seguir para cada nueva apertura donde el cliente e ingeniería pudiéramos trabajar de manera sincronizada y pudiendo saber en todo momento la fase del proceso en la que estábamos.

Debíamos establecer un método de trabajo tipo, sobre el cual se pudiera trabajar para cada uno de los nuevas aperturas, de manera que siguiéramos de forma automática todos los pasos definidos previamente y pudiéramos adaptarnos a cualquier tipo de imprevisto o peculiaridad del nuevo punto de venta sin necesidad de alterar tiempos de finalización.

Además, los procesos debían estar perfectamente sincronizados, de manera que nunca rompiéramos la cadena de trabajo.

solución

Para ello, se establecieron fases perfectamente diferenciadas:

  • Estudio previo del local elegido por el cliente Medición y encaje
  • Licencia de obra y proyecto Incluyendo estudio iluminación
  • Gestión energética Luz de obra, estudio energético, potencia y luz definitiva
  • Ejecución
  • Obtención de licencia de inicio de actividad o apertura
  • Consultoría energética Seguimiento y control de la facturación

resultados

La apertura de una nueva tienda ya no supone un quebradero de cabeza. Nuestros clientes ahora tienen claro que con el servicio LLAVE EN MANO de inQuo y sistema de gestión de procesos pueden estar tranquilos: inQuo se encarga de todo.

  • Tiempo de ejecución reducido en un 30%
  • Capacidad de respuesta ante imprevistos reducido en un 80%
  • Disminuyó el riesgo en un 95%
  • Aumento de la eficiencia en procesos del 30%
  • Ahorro energético en facturación del  28%
  • One
  • Two

Un estudio de nuestras facturas ha permitido optimizar los costes de la clínica, consiguiendo ahorros del 25%.

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María José Bernal
Policlínica Lobemur, Gerente

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