Ingeniería



En inQuo Eficiencia Energética ofrecemos servicios integrales de ingeniería destinados a cubrir cualquier tipo de necesidad, tanto de carácter profesional como privado. A través de nuestro equipo de ingenieros especializados, realizamos (todo tipo de) proyectos técnicos, certificados, proyectos de instalación, gestión de OCA y ECA, instalaciones eléctricas (somos instaladores autorizados por industria), mantenimiento, telecomunicaciones, acústica, etc, hasta proyectos llave en mano EPC (Engineering, Procurement and Construction). Contacte con nosotros aquí.

 

Desde Inquo, eficiencia energética, ponemos a su disposición todo el servicio de asesoramiento y consultoría energética necesarios para conseguir la optimización de su consumo eléctrico

Analizamos todas sus facturas, emitiendo los correspondientes informes técnicos (mensualmente según tipología y perfil del cliente), controlando precio KW y hacemos una comparativa con tarifas oficiales y mercado diario. Cotejamos sus consumos actuales con el mismo mes del año anterior. Le controlamos su consumo en activa y reactiva y optimizamos su potencia para evitar pagos por penalizaciones.

Les mantenemos informados de  los mejores precios en mercado y anticipamos posibles variaciones en cuanto a tendencia en los precios del mercado diario para evitar sobrecostes.

Ejemplo-monitorización-Inquo-eficiencia-energética